La segunda Edición del Maniatic ha terminado

El sábado terminó la segunda Edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Manises: Maniatic. En esta segunda Edición del Festival que me vino a la mente en 2011, y que se puso en marcha a mi regreso a España el año pasado, mano a mano con mi socio Víctor Palacios, hemos trasladado las proyecciones a un espacio mucho mayor -el Auditori Germanies- y hemos incorporado un nuevo premio Mejor Banda Sonora (patrocinado por Yamaha Music School).

IMG_0206

En esta edición además del trabajo de diseño web, diseño gráfico, preselección, manejo de RRSS, moderación de los coloquios -en inglés, valenciano y castellano-, presentación de las sesiones y preselección de los cortometrajes finalistas. He tenido que entregar dos premios en la gala que presentó Moi Camacho.

IMG_0176

En esta edición hemos recibido cortometrajes de los cinco continentes, hemos tenido 4 estrenos nacionales y 11 en la Comunitat Valenciana. hemos podido contar tanto en los coloquios y en la entrega de premios con directores, actores, directores de arte, de fotografia, productores… Valencianos, Españoles, Canadienses, Checos, Franceses… El año que viene a seguir creciendo.

IMG_0115

Podéis ver el Palmarés de 2018 AQUÍ.

IMG_0279

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s